lunes, 28 de marzo de 2011

Mi familia feliz. =(

Mi madre grita yo tengo la música a tope,no se por que me esta chillando pero me da igual,se funde con el ruido de la calle
Al principio cuando era pequeña y lloraba (siempre era ella quien me hacia llorar) le pedía desesperadamente un abrazo para calmarme y me lo negaba una y otra vez hasta que me llanto le resultaba a ella molesto y entonces me abrazaba con asco,y yo una niña pequeña me podía dar cuenta.Y como esa mil situaciones incomprensibles y hasta normales para una cría y horribles para mi hoy mirando desde la consciencia de que eso no es una familia normal.Dicen que todo niño incluso adolescente necesita el cariño y comprensión de sus padres,especialmente de su madre.A mi siempre me a costado mucho obtener ningún tipo de cariño, aceptación, comprensión,ternura o nada propio de una madre por que simplemente no estaba hay y se puede pensar que hay pobrecita,pero lo duro es que no por que yo no conozco otra cosa.Esa es mi situación y en realidad no me acuerdo de una familia feliz,puede que si cuando mi padre estaba en casa.Me acuerdo de jugar con mi padre a montar los muñequitos que venían con lo huevos quinder en la terraza y cosas así pero de poco mas.Y me da una envidia terrible estar en casa de una amiga y ver todo lo que siempre me a faltado,o cuando una amiga me cuenta toda la confianza que tiene con su madre por que yo nunca la tuve como nada parecido a un modelo nunca quise ser como ella.Y eso me duele muichisimo,es injusto que a la persona que mas se supone que tienes que querer sea a la que mas veces quieres ver lejos de ti.
Ya lo he intentado todo,pero tengo que luchar contra una fuerza demasiado grande para mi,su novio.Ella sabe que el hace todo lo que esta en su mano para hacerme sufrir desde que tenia 5 malditos años pero se pasa la vida escusandole por que tiene miedo de que si se enfrenta a el se enfade y la abandone,y yo no puedo hacer nada por que por mucho que sufra cada vez que entro por la puerta no puedo escapar.
Necesito huir,necesito no tener un tío aplastándome la moral día tras día o una madre que cuente conmigo,necesito no sentirme un fallo del condon por que aunque parezca que me da igual cada día me hundo mas.
No puedo estar en el salo cuando están ellos por que a su novio le molesta,asique no tengo vida familiar,y mi madre considera que solo mi cuarto me pertenece y el resto es de ellos dos,me puede vedar el asceso del baño,cocia y salon por que yo no soy parte de esta casa,solo vivo aquí.
Me imagino muchas veces como seria una familia feliz,aunque siempre es como con otra madre,las dos solas saliendo adelante,como amigas,como compañeras,pero despierto,por que aquí los gritos no permiten soñar.

Pero gracias mamá por que cada vez que tu o ese cabrón me pisoteáis salgo del fango mas fuerte y mas dura.Tu hiciste que una niña de tan solo 5 años madurara de golpe por que tenia que sobrebir en su propia casa,tu me as hecho a prueba de balas,y te odio por lo que me as echo pero te daré las gracias mil veces por lo en lo que eso me a convertido.Puedes estar orgullosa,yo nunca seré como tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario