viernes, 18 de marzo de 2011

miedos

el y yo,quedamos en callao...callao,metro.
Colgué el teléfono y una lagrima callo por mis ojos,estaba aterrada ¿podria?
Termine de arreglarme y salí corriendo de casa.Llegue a la estación-San blas-lei-Go bita,tu puedes,no es la 1º vez que haces este trayecto,respira y tragtate el miedo-
Las piernas me temblaban,me sudaban las manos y apenas podía respirar. http://www.youtube.com/watch?v=2B50RUXbs-8 sonaba en mi móvil,subí todo lo que pude la música para no oír ningún ruido mas del metro,y aun así podía oír una voz que conozco muy bien diciéndome de todo para quitarme el miedo-hoy desayune... y y e hablado con felix y me a dicho....-solo recuerdos que recuerdo a media pero que por lo menos me arrancaron la 1º sonrisa hay dentro.
Encontré la linea 7 y llego el metro.Me senté,no había nadie solo yo y una mujer a lo lejos.cerré los ojos y i love the way you lie seguía sonando,apreté fuerte las manos y juro que podía sentir las de dos personas que me quieren un montón apretándolas con fuerza mientras que decían que me tranquilizara que quedaba poco-Alba aguanta una mas-Pueblo nuevo.
Me costo un monton encontrar la linea 5.Pase al lado de la cinta transportadora,nos vi sentados en la "varandilla" mirandonos- are you ok?- : )-yes is just...i'm claustrophobic and...¿can you hug me?-of cuorse-.Mas recuerdos.Todo eso me hizo pensar,quizás mi problema vino de antes,mucho antes:
mamá:Estas bien hija,?estas ardiendo
Yo:si,pero este ascensor es muy lento

Amiga:Alba hemos quedado para ir a sol ¿te vienes?
yo:no,yo hay no lo paso bien

El:Alba estas bien?
yo:esque me dan miedo los ascensores
(beso)
El:y ahora?
Yo:si (esto no se me olvidara nunca

Amiga:Alba vamos joder,ademas van dani,sorcha...felix
Yo: =) (=s)
El:Blablablablablablablablablablabla....
yo:Gracias
He:are you ok?
Yo:yes is just...

Por fin salí de allí,estaba arta de contar paradas cuando,callao.Y algo me llamo la atención-hey y tus temblores?-.Solo me hacia falta un poco de aire fresco y -Hola hermano!!!-

Pero tuve que volver a entrar,aunque esta vez con un millón de cosas en la cabeza que no dejaron que el miedo me invadiera.Esto me ha enseñado que las peores cosas te pueden frenar pero depende de ti que te paren ¿estas dispuesto? yo no. me he dado cuenta de que aunque aun me queda mucho camino para subirme a ese avión hoy puedo decir que es cuestión de luchar.Estoy en esto sola,por mucho apoyo que pueda tener tuve que subirme sola a ese metro durante una hora para empezar a respirar por mi misma,sin que nadie me de la mano.
Espero que la gente que paso por esto conmigo alguna vez este orgullosa de mi,espero que el lo este.Me hace falta sabes que tengo apoyo con esto,que aunque me tenga que encontrar sola delante del miedo,detrás tengo un apoyo,ese que me cogerá la mano en mi cabeza cuando me tire al suelo mi realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario