miércoles, 16 de marzo de 2011

cosas que nunca te dije...

SOY HIJA ÚNICA si,pero...pero MI HERMANO ES EL MEJOR!!
Mi hermano según las leyes de este país no es mi hermano ya que no hay ni papeles firmados ni sangre de por medio pero si alguien que por circunstancias de la vida un día tu padre te dice-hija este es como tu hermano asique cuida con lo que haces- por ley (la ley de papá) tiene que serlo,y lo es,lo es por que me adopto!! sin mirar por encima de mi,simplemente me acepto y punto,por que me a enseñado muchas cosas en muy poco tiempo y por que con solo mirarme me dice te quiero.Aunque no siempre como deberíamos,no siempre fue así ; )
Pero papá ella yo quiero ir a pintar!!-
Te vas ha aburrir-
Que no!!ademas me a dicho que tiene un hijo....
Venga cielo déjala ir,te va a encantar mi hijo-
Al final me dejaron ir y nos pasamos toda la mañana lijando,moviendo cosas y hasta pintamos.
Mami ¿ podéis dejar de hacer ruido? joo-(pespues de eso se estraña que pensara que era gay   haha.)
Hola-
A hola-
Lo primero que pensé  fue:es mono pero...nah.
Y después de hacer bricolaje un rato comimos,yo había visto en la habitación de Javi ,el hijo de la novia de mi padre unos DVDs de OC una serie que me encanta,y claro a todo el que le gusta  OC le gusta ONE TREE HILL y ademas la comida estaba siendo como un poco distante por que aun no nos conocíamos mucho,supongo que a mi siempre me a gustado animarlo todo un poco.
Papi tienes que vajarme la 2 temporada de ONE TREE HILL-
¿Javi esa no era la serie que te gustaba a ti?-
¿A si?-
...
Y así no se como acabamos pegándonos en la sala de espera de un medico.Me acuerdo que salio su madre y entro el por que se mordía las manos xD , el medico dijo que era estrés.
Nos aviamos quedado a dormir la noche anterior,pero claro conducir de noche...total que la noche se hizo una semana y no vamos a mentir podía ser como mi hermano pero me parecí a super guapo y en pleno verano,dos chavales metidos en la misma casa día y noche...aver que no eramos de piedra y entonces...entonces nada por que tenia novia > (  Una novia muy maja y habladora por cierto,sobre todo por teléfono y enfadada haha.
Los días pasaban y se hacia mas evidente y cuando mas divertidos eran los días,me fui a Galicia una maldita carrera de coches.Pero hablábamos continuamente por teléfono y nuestras conversaciones duraban horas,un día empezamos como a las 10 y acabamos a las 5 y algo.Y en fin...que joder con las conversaciones,los grados subían en el baño del hotel,y yo no sabia como podía hablar así con un chico,sin ponerme nerviosa,siguiendo el juego,por que aunque e de reconocer que si que me ilusiono un poco la idea de que me podía gustar un chico por encima de mis posibilidades y encima incluso podía gustarle ( en mi defensa diré que e madurado mucho desde aquellas conversaciones y espero que eso el que todo lo vivió se de cuenta de la diferencia,por que lo que el opine de mi es muy importante para mi)-Mm que pena tantas ganas de besarme y tanta indecisión..al final mis besos no sera para ti hermanito-
Y así fue.Septiembre acabo con el verano y con septiembre venían las clases,el nuevo instituto( o instituto/colegio como me gustaba llamarlo)Yo estaba acojonada con la idea de un nuevo comienzo pero me adapte enseguida y ni una preciosidad con los ojos azules consiguió quitarme del todo a mi "hermanito" de la cabeza.Lo consiguió alguien un poquito más especial, alguien con quien empece demasiado pronto a salir.Y cuando yo empiezo con ese alguien especial Javi termina con la bruja de su novia( con cariño pero esque me parecía una bruja,bruja sin amigo) y entonces...

......29 mar 2010, 22:18

...mhhh te vienes a ver mañana a selena?

Yo 29 mar 2010, 22:19

siiii..no sabia que veniiaa..
yo no era la fan incondicional que soy ahora pero no estaba mal la idea.Aunque en fin tenia novio y otra vez como que medio afloraban las ganas de terminar lo que Javi y yo dejamos a medias,y como yo seguía sin ser de piedra pues según le vi se me escapo un: waoo.. ( y luego un:anda que bajito,haha pitufo x) fuimos a aquella cola inmensa (aunque ahora compara con la que hubo para JB la de sel me parece nada,6 HORAS DE ESPERA PARA UN PRODUCTO INTENTO DE BUEN CANTANTE ADOLESCENTE!!Lluvia,nieve, frió,dos metros... VALIÓ LA PENA)Y allí esque no podíamos parar de tontear y cada vez estábamos mas cerca y joder!! esque con solo mirarme me derretía.
Cuando sel nos firmo el CD y yo intente hacerle una foto a ellos dos juntos (foto por la que me guardara rencor el resto de mi vida) fuimos al metro,y bueno yo siempre e tenido mucha claustrofobia y entre acojonada al metro,pero se nos iba y me cogió de la mano y es esto que tengo que si me da la mano en una de estas situaciones la persona adecuada puedo con ello,y esta vez fue yo creo que la primera que no lo pase,al contrario,estaba super cómoda,super agusto..me lo estaba pasando genial.Y cada vez mas cerca,y mas cerca,y mucho mas cerca....Y mi cabeza no paraba de dar vueltas:Alba no puedes,Alba quieres!!,Alba ¿y después qué?¿te ilusionas y se queda en nada como la primera vez?Alba la primera paraste justo cuando te diste cuenta de que estaba dejando de ser un juego para ti para ahora,Alba que es un maldito beso,¿y ese cosquilleo en la tripa que?,Alba una palabra :DANI.Y esa fue la mayor prueba de amor no reconocida que pude tener con la persona de quien estaba profundamente enamorada,no hice aquello que me moría por hacer desde hace como tres meses por que nada en esta vida me iba hacer hacerle nada que pudiera dañarle los mas mínimo ha la persona mas especial especial del mundo para mi en aquel momento ( que dura e ingenua es una en su infancia,hasta creemos en personas especiales,yo como voy con un año de retraso pues todavía me estoy dando cuenta ahora > ( ) Y al final cuando ya podía sentir sus labios las cosas se quedaron solo en eso y no paso nada,aunque creo que fue mas por que igual le quitaba la emoción a todo,aver espliquemonos xD el hecho de besarle era algo que llevaba persiguiendo mucho tiempo y asi derrepente conseguirlo le quitaba toda la emoción,ya no me iba a poder divertir mas quedándome a nada de tenerlo sin tenerlo,eso me mataba y como alguien muy sabio me dijo "la espera es bonita" ademas no me podía dejar durante un verano entero con las ganas y conseguirlo en un día,yo siempre fui muy vengativa,hasta puntos extremos.pero aunque ninguno de estos factores se interpusieran Dani estaba por encima de todo.
Creo que hay tuvo su fin toda la tensión que había entre nosotros y poco a poco empezamos a ser HERMANOS.Me llenaba de consejos,escuchaba mis movidas de niña pequeña(que se le va ha hacer estoy en segundo =/ .),tenia la absurda ilusión de convertirme en la niña perfecta,y siempre,siempre estaba hay para mi,incluso cuando yo no podía estarlo..still there for my ; )  http://www.youtube.com/watch?v=mCMVsfnDmWw
Pero llego una mala noticia, una que me partió en dos y me arruino el 1º día de este curso,un mensaje en mi móvil, ponía algo así : Donde te metes estas desaparecida,espero que todo te valla bien,aver cuando podemos  quedar por que el 2 me voy a Londres a vivir.te quiero =)
No llore ese día,no llore por que me quede en shoc,no quería creerlo y hice como si no lo hubiera leído,pero seguía en mi móvil y me lo leí cientos de veces.
Quedamos un par de veces días después,y yo era verle y pensar:Si Alba mírale bien,por que un día ya no vas a poder y no sabes cuando podas de nuevo.Era duro,era muy duro,pero estaba hay con el y se me quedaba mirando con una ternura inmensa como queriendo decir "te quiero"me podía sentir una niña por un momento a su lado, y era increíble,no paraba de reírme y comportarme de una forma muy estúpida,pero esque me encantaba no tener que ser seria por un vez.
Quedamos el día antes de que se fueran y el vino con su novia(esta si que me cae muy)era estupenda y me encanto.Hablamos de un montón de cosas pero se tuvieron que ir rápido.En la parada del metro Javi me abrazo con fuerza,como si no fuera a soltarme,nunca me había abrazado así,en realidad creo que nadie así,era precioso y desgarrador al mismo tiempo:me dijo al oído-no sufras-y puedo asegurar que nunca hasta ese momento unas palabras se me clavaron con tanta fuerza dentro,tanta que aun hoy hacen fuerza por partirme en dos al recordarlo.Se fueron.Yo llegue a casa y solo pude sentarme en el suelo,con la luz apagada y derrumbarme,la impotencia era tal que sentía que todo me daba igual solo quería despertarme en aquella habitación al lado de la suya,salir corriendo,despertarle y..-tate e tenido una pesadilla ¿me puedo quedar aquí contigo?-.Y me pellizcaba una y otra vez mientras lloraba pero el sueño no se iba, seguía hay.
Mis padres iban a estar fuera todo el fin de semana por otra estúpida carrera de coches ( el novio de mi madre es piloto y puff que cruz,viajar por toda España para ver solo..una carretera,yupii) y mi madre no me deja sola en casa un finde ni aunque le pague así que me mandaron ir con mi padre,pero me negué,dije que prometía no quemar la cocina de nuevo,que todo estaría como cuando salieron por la puerta,pero que necesitaba estar sola.Y allí me quede,con bote de helado enorme,un paquete de clinex mas grande aun y una tele que no encendía por miedo a que saliera I LOVE THE WAY YOU LIE,por que era la canción que oí en su móvil cuando le llamaron, pensé-después de un montón de canciones escuchadas juntos esta sera la ultima-.Tampoco encía el móvil ni el ordenador por otra canción"so small" y simplemente estaba allí acurrucada en un rincón por el día,metida en el Paraíso por la tarde y en las escaleras mirando por la ventana de noche.
Siempre se me dio mal perder a alguien importante y mi hermano siempre fue mucho para mi,en cierto modo es que lo veo como alguien totalmente distinto de todo,no lo veo como un hermano por que no se que es eso en realidad,no lo puedo ver como un amigo por que es mucho mas que eso y por supuesto nunca lo veré en plan como algo por que eso solo fue el producto de mucha hormona suelta y el verano.El es como todo el amor que se le puede tener a alguien de tu sangre y le quitáramos todo los recuerdos de familia,por que lo que yo pensaba era que cuando nuestros padres cortaran nosotros también perderíamos la relación y la hicimos mucho mas fuerte.Y no se como hemos llegado hasta este punto,no se como lo pude pasar tan mal por alguien que entro en la habitación adormilado por que le había despertado una taladradora,alguien que me asfixio con desodorante un montón de veces y me mato a cosquillas continuas durante una semana,alguien que me regalo una cultura musical inmensa que ahora es mi orgullo,alguien que me quiere,alguien que quiero.supongo que algún día se irán las ganas de terminar lo que me enpezamos pero mientrstanto sera por eso que ...que hoy eres MI HERMANO =)

2000:Queridos reyes magos quiero un hermano
2001:Queridos reyes magos quiero un hermano o una hermana me da igual
2002:Queridos reyes magos darme ya un hermano o hermana jopetas
2003:Queridos reyes magos al final se lo pido a papá Noel ee
2004:Queridos reyes magos/mamá quiero un hermano
2005:Querido papá,mamá me compro un conejo cuando le pedí un hermano ¿me lo consigues tu?
2006:Querido correos mis padre nos me regalan un hermano,mandarle esto a alguien que lo haga
2007:Querida mamá comprame otra mascota para hacer de hermano
2008:Querido papá me an comprado un gato,bueno feliz navidad ¿y el hermano cuando ee?
2009:queridos reyes magos....GRACIAS =)

Te Quiero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario